Diseñador: Oscar Awesome. Con la tecnología de Blogger.

Tω¢ ¢hat/яing

viernes, 2 de diciembre de 2011

Entrevista de futuro HOF a futuro HOF Sin Cara a Undertaker



Esta entrevista fue echa por el futuro HOF Sin Cara.
Sin Cara-¿que se siente tener planeado tu retiro?
Taker-Pues es algo que tenia guardado hace 2 años, es algo muy grande que ah impactado a varios triviales entre ellos TWC y WXE.
Sin Cara-¿crees que sera algo grande tu lucha de retiro?
Taker-si porque es algo tremendo, no solo twc sabe de esta lucha sino varios triviales entre ellos WAZ.
Sin Cara-¿crees que llegara tu whsc a esa lucha?
Taker-pues, si no hay contrincante para disember to december(creo que no hay) creo que se podria incluir el title en esa lucha.
Sin Cara-¿que se siente estar arriba en los triviales, pero fijandonos en twc cual es la sensacion?
Taker-pues, genial porque eh obtenido mucho respeto de varias superestrellas aqui en twc pero en otros triviales no tanto.
Sin Cara-¿luego de ser incluido en el hof piensas volver a luchar en una ocasion especial o ser guest host o ser algo dentro de la empresa?
Taker-pues, si cuando sean cosas fuertes o guerra contra otro trivial entrare, por ahora me preocupare en mi whsc y mi retiro.
Gracias taker!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENDIENTES



тω¢ єχтяємє ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO