Diseñador: Oscar Awesome. Con la tecnología de Blogger.

Tω¢ ¢hat/яing

viernes, 2 de diciembre de 2011

Entrevista al futuro HOF Sin Cara

Esta entrevista fue echa por el chairman de TWC The Rock.
Rock-¿Que se sintió retirarte en tu momento de crecimiento?
Sin Cara-Fue muy repentino, no lo tenia planeado para nada, me tomo tiempo acostumbrarme a estar fuera de los triviales pero me adapte después de un tiempo.
Rock-¿Que se siente ser nombrado "futuro HOF"?
Sin Cara-Wow, es una sensación genial esto era algo que venia negociando internamente con TWC y se termino dando, yo me siento que me merezco estar en el HOF de esta empresa aunque era una   decisión tuya Rock.
Rock-¿Te a costado acostumbrarte a luchar de nuevo?
Sin Cara-Si, solo eh luchado 2 veces luego de 3 meses afuera pero creo que ya se volverá algo cotidiano luchar.
Rock-¿Tienes planeado volver a luchar en TWC o solo seras Guest Host en algunos shows?
Sin Cara-Ambas, ahora que tengo más tiempo creo que volvere a luchar aqui pero en algun show o en PPV y luego tener una gran lucha en TWCMANIA, sobre ser guest host sera muy posible un 95% de chances, capaz que pedire para ser algo de la empresa porque fui la segunda persona que fue algo importante aqui aparte de Rock(me refiero a vice-presidente, chairman, etc.)
Rock-Gracias Sin Cara!
Sin Cara-Gracias a ti por la entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENDIENTES



тω¢ єχтяємє ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO